Inicio / De Buena Tinta / El jazz de Michel Herrera este viernes en La pupila asombrada

NOTICIAS

El jazz de Michel Herrera este viernes en La pupila asombrada

Fecha: 2015.04.03
Fuente: La pupila insomne

 El joven jazzista Michel Herrera y su banda protagonizarán el concierto central de nuestro espacio La pupila asombrada este viernes 3 de abril.

La música del reconocido saxofonista será parte del programa que contará con las habituales proyecciones de videos musicales y periodísticos y estará dedicado al aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Junto a las primeras once emisiones del programa de televisión del mismo nombre y sus carpetas de libros, películas, aplicaciones informáticas, animados y música estarán disponibles en nuestro WiFi que contará con su chat habitual y otros muchos contenidos de video, música y libros.

/La pupila asombrada/ se realiza los primeros viernes de cada mes, entre las 6:30 y las 9:30 pm, en “El Hueco” del Instituto Internacional de Periodismo José Martí”, 21 y G, Vedado habanero, con el auspicio de esa institución y la Federación Estudiantil Universitaria.


Regresar a noticias

Lo más leído de la semana

Michel Herrera. Entrevistas en TVC

Más del evento