Inicio / De Buena Tinta / Concierto de Luna Manzanares en el teatro Mella

NOTICIAS

Concierto de Luna Manzanares en el teatro Mella

Por: Alain Valdés Sierra
Fecha: 2016.12.26
Fuente: cubarte.cult.cu.

La joven cantante cubana Luna Manzanares ofrecerá un concierto en el capitalino teatro Mella el próximo día 30 titulado Recuento, en el que hará un recorrido por el repertorio que ha conformado en sus 10 años de carrera artística.

En encuentro con la prensa Manzanares adelantó que para la cita, pactada para las ocho y media de la noche, ha convocado varios intérpretes de importancia en el  panorama sonoro de la Isla y con los que en diferentes momentos como los cantautores Descemer Bueno, Mauricio Figueiral y Raúl Torres.

Sobre las tablas del Mella también acompañarán a la joven cantante el trompetista Alexander Abreu, el grupo Real Project y la cantante Telmarys, con quien estrenará a dúo un tema de su autoría que lleva por título Canto a Oshún.

Sobre el repertorio de la noche Manzanares anunció que interpretará temas que han marcado especialmente su carrera, entre ellos títulos de artistas como el maestro Juan Formell, Carlos Varela y David Torrens, por solo mencionar algunos.

El concierto de Mella transcurrirá en medio de la grabación del primer álbum en solitario de la cantante, para el que contará con varios invitados como el pianista Alejandro Falcón, el baterista Rodney Barreto y el bajista Gastón Joya.

La placa debut de la ganadora de la primera mención de interpretación en categoría de menores del concurso JoJazz será puesta en circulación bajo el sello de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) y la producción de Descemer Bueno.
Foto: Carhueso

Regresar a noticias

Lo más leído de la semana