Inicio / De Buena Tinta / Luna Manzanares: “Sonando en Cuba está caliente”

NOTICIAS

Luna Manzanares: “Sonando en Cuba está caliente”

Por: Karina Sotomayor Otero
Fecha: 2017.09.05
Fuente: tv cubana

      En Santiago de Cuba, la cantautora comentó sus experiencias como una de las preparadoras de la región occidental en la tercera   temporada del concurso televisivo

La cantautora Luna Manzanares presentó su primer CD/DVD en Santiago de Cuba y aprovechó la oportunidad para destacar sus experiencias como una de las preparadoras de la región occidental en la tercera temporada del concurso televisivo *Sonando en Cuba*.

Dijo estar muy intrigada con lo que va a suceder pues el show está bien caliente.

Entre el ajetreo que demanda promocionar  un nuevo producto audiovisual y musical, en el cual se estrenó como compositora, Luna no evitó hablar sobre su vínculo con este gustado programa de televisión que le representa la oportunidad de aprender.

“Estudié en Conservatorio Amadeo Roldán, en los niveles medio y elemental, Dirección Coral y Teórica, o sea que esto me da el chance de poder trabajar con los concursantes y al mismo tiempo voy redescubriendo esos elementos técnicos que tenía olvidados y que salen automáticos cuando se está acostumbrado a salir al escenario”.

Con un amplio registro vocal que tiene influencias de la música brasileña, africana y del jazz americano, confesó que aunque no  cuenta con mucho tiempo para enseñar a cantar como se debe a los concursantes, es sorprendente la sensación de formar a los artistas.

La Manzanares, que se dio a conocer como solista interpretando el tema “Tanta soledad”, perteneciente a la banda sonora de la telenovela cubana *Bajo el mismo sol*, añadió que es un orgullo formar parte del equipo de la región occidental, liderado por Mayito Rivera.

“Percibo que los concursantes de las tres regiones tienen, en su mayoría, calidad. Estoy súper emocionada e intrigada por lo que va a suceder en este show. Pues estoy segura que en esta edición la competencia es más fuerte que en los años pasados. Los cantantes están
más definidos, los géneros que se representan son más diversos, cada uno es muy especial, y es algo que prestigia a esta temporada”.

Aseguró ante la prensa santiaguera que *Sonando en Cuba* estaba “caliente” y con olor a suspense.

Durante la presentación de su CD/DVD, la joven músico, que tiene un contrato de exclusividad con la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), reconoció a la ciudad de Santiago de Cuba como el segundo hogar de su corazón.

Regresar a noticias

Lo más leído de la semana