Inicio / De Buena Tinta / SEGUNDO ENCUENTRO DE BLUES EN LA HABANA

NOTICIAS

SEGUNDO ENCUENTRO DE BLUES EN LA HABANA

Fecha: 2018.05.18
Fuente: B.Carcassés

  Dedicado  al legendario saxofonista DEXTER GORDON. Casa de Cultura de Plaza (Patio) 8 y Calzada. Vedado. Domingo 27 de Mayo. 6 P.M. Entrada libre.

 Con BOBBY CARCASSÉS (Premio Nacional de Música 2012 y miembro del Hall de la Fama de California 2014. USA) Afrojazz,   y sus invitados: Grupo Äkana (Santiago)/  Eduardo Bringuez/ Roberto Carcassés / Javier Zalba. / Angel O. Kotán./ Bailadores de Santa Amalia, y otros.

TONY LOEFFLER (Cantante y guitarrista. Miembro del Hall de la Fama del Jazz y Blues), y su grupo FUSIÓN BLUES. USA.

El primer encuentro se realizó en el teatro del Museo Nacional de Bellas Artes y Fábrica de Artes   14 y 15 de junio del 2014. Esta vez será la Casa de Cultura de Plaza (Donde surgió el Jazz Plaza en el año 1980), el lugar donde  celebraremos  esta segunda edición, a las 6 PM. Será una fiesta de Blues, desde los más tradicionales hasta los más  afrocubanos, o fusionados con Rock, y otras corrientes espiritualmente poderosas.

El concierto está acompañado por una exposición de arte visual con obras de dos autores que trabajan sobre la música y los músicos de jazz: Bobby Carcassés y Felipe Santiago. Esto será en la galería de la Casa de Cultura   También servirá este evento para celebrar los 70 años de vida de Carcassés.   
¡No faltes. Te esperamos!

Regresar a noticias

Lo más leído de la semana

En imágenes: Zule Guerra

Más del evento